Lefties

Logo Lefties

 

Lefties y su ropa de oferta

Lefties es la cadena de tiendas de ropa más barata de las que pertenecen a la empresa Inditex y podría decirse que se trata de un outlet de otras firmas compañeras como Zara. En sus inicios a finales de los 90, la tienda surgió para vender prendas defectuosas de otras tiendas pero en la actualidad cuenta con completas colecciones de ropa de mujer, hombre y niños al mejor precio.

 

Ropa mujer Lefties

El catálogo de Lefties

A estas alturas, los amantes de la moda con las últimas tendencias al mejor precio ya habrán oído hablar del catálogo de Lefties. Esta tienda es la favorita de todos aquellos a los que les encanta renovar su vestuario con prendes de calidad, actuales y sin gastar demasiado en el intento. En Lefties encontramos habitualmente prendas de algunas de las tiendas más famosas de Inditex, sobre todo Zara, con descuentos asombrosos. Es cierto que en ocasiones estas prendas pueden estar taradas o defectuosas por haber estado en un escaparate o haber sido utilizada a menudo en los probadores o pueden pertenecer a temporadas pasadas pero precisamente por esto, podemos encontrar prendas de marca Zara con descuentos de más del 70%.

Además de prendas de esta firma también encontramos amplias colecciones de ropa de mujer, de hombre y de niños de la misma marca Lefties. Estas prendas se encuentran en perfectas condiciones y suponen los productos con las mejores ofertas de ropa de primera calidad. Se trata de una tienda de ropa perfecta para comprar prendas que puedan formar parte de nuestro fondo de armario ya que en su mayoría suelen ser bastante básicas.

 

Tienda ropa Lefties

 

Lefties Online ¿llegará algún día?

Por el momento no es posible compra en Lefies online debido a que no cuentan con tienda online propia. Una de las alternativas mientras hacemos tiempo a que se decidan a aventurarse al comercio en internet es visitar la tienda online de Zara. En la temporada de rebajas podemos encontrar las mejores ofertas en ropa de esta marca tanto de mujer como de hombre y niño disponible para comprar desde casa. Por el momento, la página online de Lefties lleva mucho tiempo en construcción, con la insignia “Cooming Soon” recibiendo a sus visitantes.

Fotos: Lefties (Inditex)

20 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Paloma January 29, 2012 at 9:20 am - Reply

    Esta abierto los domingos ?
    Es bastante urgente :S

  2. k,okkoko January 31, 2012 at 6:38 pm - Reply

    lefties , tiene ropa espectacular para ir de fiesta ,al trabajo…etc

  3. Raquel February 1, 2012 at 1:45 pm - Reply

    me encantaa estaa tienda de ropaa yo creeo que deberian bajar mas las rebajas para que veas como las ganancias subeen .Graciias !

  4. mari carmen February 8, 2012 at 5:04 pm - Reply

    me encanta la ropa k tiene lefties lo que hace es que me coje muuuu lejos,
    menosmal que mi padre es empresario y gana mucho dinero aaa y una cosa me molesta que na mas alla tallas asta la 14 de niñas pues mi amiga es chiquitina y cada vez que vamos no hay ropa para ella de adultos y ya no vamos mucho pero cada vez k voy me gasto mas de 200 euros en ropa a mi hermana pequeña de 10 años le encata esta tienda.

  5. fati February 10, 2012 at 10:20 am - Reply

    tiene ropa de boda del ninas

  6. AMANDA February 15, 2012 at 9:52 am - Reply

    VAYA ROPA TIENE ESTA TIENDA DIOS *-*

  7. silvia February 25, 2012 at 2:56 pm - Reply

    me compre una camiseta por 2 € #raquel no se como quieres que bajen mas los precios!

  8. cristina February 26, 2012 at 1:08 am - Reply

    tenian ke poner mas rebajas ke algunas cosas son mas malas y la venden como buenas principalmente las de niños

  9. miriam February 29, 2012 at 10:04 am - Reply

    es una tienda chulisimaaaa!!!me acabo de comprar alli dos conjuntos por 8 euros de top y faldas de moda en rayas chilisimo de verdad y el precio mucho mas chulo!!!!ajjjaja!!! es una pasada de tienda ya no me cabe mas ropa en el armario ,,pero cada vez que voy alli no puedo parar de comprar;;;;

  10. Anonymous February 29, 2012 at 7:06 pm - Reply

    Hola! Pues yo he visto lo que tienen ahora en niños y es una chulada!!! Hay unas parkas de algodón monísimas. Y los vestiditos son geniales. Nada que envidiar a Zara o H&M. He comprado unos vestidos 12 euros que podrían valer 20 como mínimo!!!! Y porque mi hija ya tiene 5 años…. Lo de bebé es una cucada,….

  11. Lourdes February 29, 2012 at 7:09 pm - Reply

    Hola! He visto allí una parka de algodón de niña q es brutal. Le he comprado a mi hija de 4 añis unos vestidos a 12 eur, bueno, ni os cuentoooo. Parece que valen 20 euros! Y las blusas también son monísimas y más baratas q en zara. También tienen camisetas de mickey y minnie, diría q super baratas!

  12. Lourdes March 2, 2012 at 11:42 am - Reply

    No sé si habéis ido a Lefties últimamente. La ropa de niños es espectacular y me parece un chollo. He comprado una parka de algodón super bonita de niña. Hay vestidos brutales. Compré uno de rayas con lazo a 12 euros, que también lo tienen en Bebé, otro de blonda a 14!!! y uno de punto roma para ir con leggings también a 12. Hay camisetas de Minnie y en general ropa super bonita, nada que envidiar a otras marcas.

  13. Anonymous March 2, 2012 at 2:00 pm - Reply

    no tardeis en poner tienda online

  14. Sara March 3, 2012 at 9:35 pm - Reply

    puff la ropa de lefties, es espectacular, me encanta

  15. silvia March 6, 2012 at 8:18 pm - Reply

    todavia siguen las rebajas ?

  16. maría January 30, 2013 at 12:14 pm - Reply

    ¡Hola! Yo estuve la semana pasada y compré unos conjustos a mi hija baratísimos. Lo que más me gusta es que la rioa es muy buena y cada vez que voy no me puedo resistir

  17. Pennis February 4, 2013 at 2:18 pm - Reply

    Oh mi god, i like soooo much that shop,is increbible!
    Chicas animaros a compraaaaar alli mis niños lucen unos conjuntos que ni os cuento eh !!!!!! Madre mía,nada que envidiar a ninguna otra tienda,osea si,osea no,osea si,jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja :)))))))))))

  18. rocio February 7, 2013 at 1:00 am - Reply

    La ropa esta a un buen precio,me encanta

  19. mai February 18, 2013 at 5:20 pm - Reply

    ke abran tienda on line por favor que estoy malita

  20. Lauri February 18, 2013 at 9:29 pm - Reply

    Me encanta la eopa esta super xula y lo importante q es muy barata

Leave A Response