Botas de lluvia por menos de 50 euros

Posted on Mar 10 2015 - 1:30pm by admin

Te aseguro que no hay nada más desagradable, al menos para mí, que esté lloviendo y te queden los pies completamente mojados. Sí, ya sé, el paraguas, pero nuestros pies y sobre todo si la lluvia es torrencial, cómo últimamente está pasando, quedan totalmente indefensos y al descubierto. Por ello lo mejor es hacerse con unas botas de agua. Y hay de todos los precios pero lo más interesante es encontrarlas por menos de 50 euros. Porque no hace falta hacerte con unas botas como Kate Moss, pero lo cual no quiere decir que no vayamos cuidadas y secas por mucho menos dinero

1

Juju Biker. Este modelo es divertido y a la vez combina con todo al ser en su mayor parte en negro. Tiene el detalle tanto en rosa como en azul. El precio es además de lo más tentador, 22 eurillos para unas botas altas que te protegen totalmente de la lluvia. Me olvidaba, las puedes encontrar en Zalando

2

Juju Glitter. Para las que no quieran renunciar a ir a la moda con unas botas de agua. Estas en tonos metálicos son bajas por lo que las puedes llevar perfectamente con unos jeans o incluso con faldas. El precio es de 28 euros en Zalando.

3

Jellyboot. Un modelo de lo más original: botas de agua con cordones. Son divertidas, originales y al mismo tiempo te protegen de las inclemencias de la lluvia manteniendo tus pies secos. Su precio es de 30 euros en Zalando.

4

Be only. Con un estampado totalmente divertido, reproduce los edificios de una ciudad en un fondo en blanco y negro. Super divertidas para poner un toque de originalidad a tus pies. Las encontramos en Sarenza por 45 eurillos.

5

Kickers. También como las anteriores pero en color. De esta forma le damos un toque de color al gris de la lluvia. Una forma de mantenernos libres de la tristeza en estos días más oscurillos. El precio es de 49 euros en Sarenza.

6

Méduse. Botas bojas en print animal. Un must para esta temporada que también puedes llevar los días de lluvia. Está por 49,90 eurillos en Sarenza.

7

Be only. Diseño original a rallas con unos pececitos, muy al estilo marinero. Están en amarillo o en blanco y negro. El precio también es la mar de tentador, 20 eurillos en Spartoo.

8

Roxy. Un modelo original pues lleva además un dobladillo de punto. Los cuadros dan un toque de alegría a nuestros pies. El precio es de 44 eurillos en Spartoo.

9

Aigle. Lo innovador de estas botas es que van forradas con piel de borrego por dentro. De esta forma además de seca vas calentita. Perfectas para climas fríos. El precio es de 38 euros en Spartoo.

 

Fuente de imágenes: http://www.spartoo.es/; http://www.sarenza.es/; http://www.zalando.es/