Rebajas Cortefiel, los mejores regalos al mejor precio.

Posted on Dec 3 2014 - 5:27pm by admin

Seguro que ya estás preparándote para estas navidades. Y sí, los precios han subido. Sin embargo no es cuestión de desanimarse porque también, lo cierto, es que encontramos grandes ofertas. Y Cortefiel es uno de las mejores tiendas virtuales, ideal para hacer regalos estas navidades y con un descuento de hasta el 50%. Sí has oído bien, las rebajas empiezan ahora antes de enero. Pero para ver qué puedes encontrar y qué ideas te puedo dar para regalar, te muestro una selección de lo mejorcito de Cortefiel, a los mejores precios. Así que ya sabes, echa una miradita por la web, porque lo que te presento lo puedes comprar directamente online.

1bolsobowling

Bolso Bowling. Este bolso es una maravilla: elegante, en color marrón, y con el print animal efecto piel de serpiente para hacer juego con tus zapatos, el último must de esta temporada. Además responde a la oferta 2×60, lo que quiere decir que compras dos bolsos por el precio de uno prácticamente. Así que o bien haces dos regalos, o otra idea más tentadora, es que uno te lo quedas tú. Y a disfrutar !!!

2mochilasuede

Mochila Suede. Una preciosa mochila hecha en ante y con un montón de flecos. Además cuenta con unos adornos plateados y de 99,9 euros ha pasado a 79,99. Veinte euritos menos, que no está nada mal !!!

3bolso cadena

Bolso cadena. Este bolso es un complemento ideal para regalar el día de Noche Buena. ¿Por qué? Pues porque es pequeño, elegante y muy práctico: la combinación de negro con dorado, lo hacen muy versátil y ideal para llevar con todo tipo de looks para estas fiestas. Además cuenta con una doble promoción: o bien el 2×60 eurillos o bien comprarte uno por 39,99 euros. Así que ya sabes, a aprovechar.

4abrigo escoces

Abrigo escocés. Ya sabes que uno de los must esta nueva temporada es el clásico estampado escocés. Por ello, este abrigo hará las delicias de quién se lo regales. Y no puede estar más arreglado de precio: ni más ni menos que 50 euros menos !!! Sí, sí, has oído bien !!!

5abrigo

Cazadora Perfecto double face. Esta cazadora es apta para las animalistas pues todo es sintético y es una monería: combina el azul marino con un cuello en piel sintética que es la mar de calentito. El precio? 60 euros menos !!! A que dan ganas de regalar?

6guantes napa

Guantes. Todo un clásico. Pero estos son de lo más calentitos: napa o piel acolchada con forro polar en el interior. De esta forma seguro que aciertas y le haces un verdadero regalo a tu amiga, tu madre, tu hermana…. el precio está en 45 eurillos.

7bufanda print animal

Bufanda. No queríamos finalizar sin mostrar otro de los must: el print animal y esta curiosa bufanda con print efecto piel de serpiente. Perfecta para conjuntar con bolso y zapatos. El precio es de 20 eurillos.

 

Y así seguiríamos y seguiríamos porque encontramos rebajas en todo: complementos, abrigos, bolsos, zapatos, vestidos… en fin, que es para no acabárselo nunca !!! Que buena idea esto de que las rebajas empiecen antes de enero. Y es que ya se sabe, con la crisis….

 

 

 

Fuente de imágenes: www.cortefiel.com