10 chaquetas de cuero que querrás en tu armario

Posted on Sep 30 2014 - 3:29pm by admin

En los ochenta rompieron con fuerza las chaquetas de cuero. Pero esta nueva temporada vuelven como últimas tendencias. Las hay, por cierto para todos los gustos: desde las chaquetas de cuero bike, que parecen ideales para reunirte con los de la Harley Davidson, hasta chaquetas que son la mar de dulces, pasando por cuellos acolchados que harán nuestras delicias invernales. Sea el tipo que sea el que más te guste te he hecho una selección de 10 Must para este próximo invierno.

1.- De corte motero, esta chaqueta de Vero Moda, está bien por dos cosas: es económica, pues cuesta sobre unos 40 euros, y tiene una gran variedad de colores: rosa, azul claro, negro y rojo granada. Es de cuero sintético, eso sí, pero para los protectores de animales, es un punto a favor y no en contra. La puedes encontrar en Zalando.

1vero moda

2.-También en Zalando esta chaqueta tres cuartos, con cierre cruzado y detalle forrado de borreguillo en blanco roto en las mangas y el cuello. El precio sube un poco bastante más, unos 140 euros. Es de la firma Maze y la tienes en marrón y en negro.

2Maze

 

3.-Una delicia esta otra chaqueta de cuero, acolchada a en bajos, interior, cuello y mangas. ¡Como para sentir frío! Además tiene un original cierre en dos bandas. Es de la marca Oakwood y está en marrón oscuro, gris y negro. Como te digo, una delicia.

3Oakwood

4.- La chaqueta de Vila de cuero sintético es muy original. Es para llevar en otoño o cuando el frío no aprieta pues no tiene cierre delantero. Muy original para llevar, sino a media temporada, sí en fiestas y celebraciones todo el año. Dará un toque de elegancia y no recargará tu outfit. Ideal porque está en negro.

4Vila5.- La chaqueta de corte clásico Morgan me encanta. El único problemilla es el color: blanco. Que si bien al principio es una monería, corres el riesgo de que se ensucie mucho más que otra negra, mucho más llevable. Eso sí, cierre con cinturón y acolchadita en el cuello.

 5Morgan

6.- De corte más motero pero muy elegante la chaqueta de cuero de Chic: una cadena dorada hace remate alrededor de todo el cuerpo. Este detalle, le quita la dureza que muchas veces tienen las chaquetas de cuero, y la hace muy versátil para llevar con todo tipo de outfits. La puedes encontrar en Spartoo.

6gic

7.- El modelo Voyou de Morgan es también muy elegante. Chaqueta con cierre cruzado y pliegues. Ideal para llevar tanto con falda como con pantalones ajustados. Muy elegante.

7morgan

8.- La chaqueta de Only combina el cuero sintético con imitación de ante. Así resulta la combinación de negro y un verde amarronado, esto le da mucho más color y la hace una prenda divertida y original.

chaquetas de cuero only

9.- También de Only pero más trabajada esta chaqueta nos sorprende con un juego de cremalleras doble color: marrón y negro y el cuello acolchado. Perfecta para días fríos.

9only

10.- En color camel la chaqueta de LTB es muy combinable con tejanos y botas altas. Además, lleva tachuelas que la hacen muy atractiva. Si no te va el color LTB también tiene modelos en negro y que siguen un diseño similar.

 chaqueta cuero camel

 

Fuente de imágenes:

www.zalando.es; www.spartoo.es