Blusas y camisas para mujer Easywear

Posted on May 30 2013 - 7:37am by admin

 

El Corte Inglés siempre nos sorprende con novedades increíbles, y esta vez nos trae nuevas prendas y descuentos de la firma Easywear. La sección de blusas, camisas y tops se renueva con distintos tipos de prendas, de manga larga, corta y tirantes, para todos los estilos y ocasiones. Con un espíritu fresco y juvenil, la firma nos presenta tops, blusas y camisas variadas de calidad y a precios increíbles, que puedes tener en tu casa en tan solo 48 horas y sin moverte de casa.

Con tantas posibilidades como ofrece, la cuestión es con cuales quedarse, porque dan ganas de llevarse todos a casa. Para la portada, hemos elegido un precioso top de color blanco con estampados en negro y sin magas, con cuello redondo, cerrado en la espalda con lazo negro. Una prenda, sin duda, para ir guapa tanto al trabajo, como de paseo por la tarde, o incluso para salir a tomar algo.

[scrollGallery id=82]

 

También presentamos un lindísimo top de encaje en color crudo, con manga corta y escote de barco. En estilo super juvenil encontramos la camisa vaquera sin mangas en  azul, con dos bolsillos, que puedes ver en la galería, y con la que irás a la última allá donde vayas. El top en color marrón claro, sin mangas, con escote redondo, fruncido en los hombros, volante en la cintura y cierre de cremallera, aporta estilo y toque elegante en cualquier ocasión. El top color crudo, vaporoso con cintura suelta y cierre metálico en la espalda, aporta ligero toque de divinidad griega. En cuanto a las camisas, puedes encontrar gran variedad, aunque en nuestra galería hemos seleccionado una camisa color azul oscuro, con cierre de botones y bolsillos delanteros, casual y desenfadada.

No lo pienses más y descubre las novedades de Easywear.

 

Fuente: elcorteingles.es