Vestidos made in Custo Barcelona

Posted on May 29 2013 - 12:21pm by admin

Aunque las camisetas siguen siendo el producto estrella de Custo Barcelona, lo cierto es que la firma está dando pasos agigantados en cuanto a otros productos se refiere. Como ejemplo de ellos hoy traemos los vestidos de Custo Barcelona para la nueva temporada de verano.

 

[scrollGallery id=76]

 

Este próximo verano los vestidos se estampan en colores vivos como el turquesa, morado o el fucsia. Como ya sabemos, la ropa diseñada por Custo destaca por sus originales estampados, siempre tan fiel a su línea. Estos estampados tan “Custo” los podemos encontrar en toda su colección: vestidos, camisetas, abrigos, camisas, etc. Muchos son los que han intentado copiar estos patrones de estampas, pero ni siquiera se le han parecido. Y es que Custo Barcelona ha sabido ganarse su hueco en el mercado de la moda, y además con personalidad.

coleccion custo barcelona

 

Vestidos cortitos y fresquitos para que vestir en el verano sea todo un placer. Los estampados de ilusión óptica que caracterizan a Custo no dejarán indiferente a las miradas. Siéntete moderna y juvenil con estos vestidos tan de moda que te propone Custo Barcelona. Además,si los combinas con unos taconazos y un bolso de un color chillón, el resultado hará que luzcas espectacular en los calurosos días de verano.

Ya puedes disfrutar de esta nueva colección de vestidos de Custo Barcelona en su shop online www.shop.custobarcelona.com .

 

Fuente: www.shop.custobarcelona.com