El Top Ventas de Clarks

Posted on May 28 2013 - 12:17pm by admin

Hoy os traemos una selección de los zapatos de mujer más vendidos en Clarks. Como todos sabéis, Clarks es una reconocida marca de calzado, de alcance mundial. La firma fue creada en 1825 por los hermanos Clark, y hoy día su sede sigue estando en un pequeño pueblo de Reino Unido, donde se fundó. Este pequeño negocio familiar ha ido creciendo a pasos agigantados, tanto que hoy la compañía se alza como una de las grandes del sector del calzado.

 

[scrollGallery id=74]

 

Nueva colección Clarks

La  nueva colección de Clarks para este año 2013 nos trae sandalias romanas y alpargatas que harán de nuestro outfit un estilo muy particular. Los zapatos más vendidos en esta temporada han sido las sandalias de corte romano, en su mayoría de color marrón. También las bailarinas han arrasado en Clarks, y es que este zapato de mujer queda genial con cualquier prenda de ropa, a la vez de ser cómodo y estilizante. Las tenemos de todos los colores, desde el rosa palo hasta el negro azabache.

Con los zapatos de mujer Clarks se puede ir cómoda sin renunciar al estilo y al diseño. Comodidad y diseño son los pilares básicos de la mentalidad de esta empresa.

clarks 12

Las alpargatas planas de esparto han cobrado importancia esta temporada, pues son un básico original y cómodo para nuestros outfits de diario. En cuanto a zapatos de mujer, son lo más “in” del momento.

Shop online Clarks

Clarks pone a nuestra disposición un extenso catálogo de productos en su página web www.clarks.com . En ella podemos seleccionar el calzado por sexo, tallaje, material, tipo de zapato, color, etc. Un sinfín de posibilidades para que encuentres tu zapatos Clark a tu justa medida.

 

Fuente: www.clarks.com