Novedades al mejor precio en Shana

Posted on May 27 2013 - 9:26am by admin

Hay marcas que lo dan todo en esta época del año. Una de ellas es Shana, que nos presenta todas sus novedades de ropa online de su página web. Máxima calidad y un precio ajustado son sus señas de identidad.

Independientemente del tipo que ropa online que busquemos de cara al verano, estará en la tienda online de Shana. También recordaros que es una de las tiendas online que mejor trabaja su política de envíos y devoluciones gratutitas, por lo que no debéis desconfiar o tener miedo de equivocaros de talla, porque todo irá sobre ruedas.

El estilo informal y urbano es de lo que más se lleva este verano, y aquí os ofrezco 3 diferentes combinaciones disponibles en la tienda de Shana, dentro de su gama de las novedades de ropa online. Camiseta más vaquero es algo que rara vez falla, y la gran variedad de camisetas, colores, rayas, estampados, dibujos, aparte de los diferentes cortes, largos y escotes que pueden tener. Por lo tanto, tanta variedad en el diseño hace que podamos tener muchos estilos disponibles. En cuanto a vaqueros, mucho corte diferente y coloridos, perfectos para vestir de forma informal.

camiseta manga corta shana

combinacion camiseta vaquero shana

Sin embargo, si queremos algo más “fresco” para el verano, Shana nos ofrece en su tienda de ropa online, camisetas de tirantes anchas combinadas con shorts, perfecto para ir a la playa un día caluroso de Agosto.

 camiseta short shana

 Pero no todo es informalidad, y es posible que tengamos eventos que no permitan ir vestido como dije anteriormente. Para ello, Shana nos ofrece una amplia gama de vestidos, oscuros y claros con miles de cortes diferentes, como estos dos que os muestro que nos han gustado mucho.

vestido tirantes shana

vestido azul shana

 

Esta gama de ropa online estará disponible prácticamente todo el verano, pero tened cuidado, ¡porque las existencias vuelan y puede que os quedéis sin vuestra prenda!

 

Fuente: Shana