Oasis Ginger by Bershka

Posted on May 15 2013 - 8:21am by admin

La compañia Bershka, perteneciente al grupo Inditex, centrada en la moda para los jóvenes de tendencias actuales, nos presenta su colección Oasis Ginger dentro de su política de ofertas online.

Una colección discreta, sin demasiado atrevimiento ni colores llamativos, perfecta para aquellos mas vergonzosos que no gustan de llamar la atención con su vestimenta. La funcionalidad y comodidad hacen acto de presencia en camisetas y pantalones.

Esta oferta online estará presente durante un tiempo limitado en la web de Bershka, donde podremos encontrar descuentos bastante importantes, incluso del 50% en algunos productos, lo que lo hace muy interesante. Recordaros que el envío puede ser gratuito si vais a recogerlo a una de las muchas tiendas Bershka de España.

Bershka nos quiere presentar esta oferta online como un todo, es decir, combinaciones de ropa, aunque aquí seré más preciso y pongo alguna fotografía de la prenda en concreto.

 

camiseta bershka etnica

Las camisetas estilo étnico hacen acto de presencia en esta colección. Fácilmente combinables y muy cómodas, me parece una elección tremendamente acertada. En este caso vemos que combina a la perfección con un vaquero blanco.
camiseta bershka

jeans Bershka

Los jerseys anchos, o camisetas de manga larga, como prefiráis, también son fácilmente combinables, perfectos para el entretiempo. Junto con unos shorts también quedan muy bien.
jersey bershka

short bershka

Lo étnico no solo está presente en camisetas. ¿Qué os parece esta minifalda del estilo? Dentro de la oferta online de Bershka podéis encontrar más como ésta. Nos ha gustado como queda combinada con un jersey con apliques en el hombro, un toque para romper la monotonía. Pero al igual, la oferta de shorts es amplia y la combinabilidad es total, y perfecto para los días de verano que se avecinan dentro de poco.

tacones bershka

Todo lo anterior, ¿qué mejor que combinarlo con unos zapatos de tacón? A un precio imbatible. La oferta no es excesivamente grande, pero la mayoría de ellos me parecen muy acertados.

 

 

Fuente: Bershka