30% de descuento en Jack and Jones

Posted on May 14 2013 - 9:53am by admin

Jack and Jones, la marca danesa de ropa casual y juvenil, nos ofrece un exclusivo 30% de descuento en toda su gama de pantalones de oferta. En este caso, analizaremos lo más importante dentro de sus diferentes posibilidades de pantalones.

Recordaros que no solo podéis comprar online, ya que dentro de sus más de 2.000 tiendas por todo el mundo también podréis encontrar pantalones de oferta Jack and Jones, para ese, mayoritariamente, público juvenil que exige una ropa casual, para el día a día, sin dejar de lado la posibilidad de ir acorde a la moda y a los tiempos que corren.

Como llevo comentando de unos post atrás a esta parte, esta temporada de primavera-verano prima el color, la variedad cromática, y los pantalones de oferta Jack and Jones no iban a ser menos.

chinos jack and jones

pantalon amarillo jack and jones

Pantalones de oferta estilo chinos, perfectos para el día a día, o incluso para momentos de formalidad, en función del color, ya que existen amarillos, azules, negros… dentro de toda la gama cromática, prácticamente no tendremos problemas para encontrar el color que buscamos.

pantalon formal jack and jones

Sin embargo, no todo es color en esta colección de pantalones de oferta Jack and Jones, ya que tenemos varios tipos de pantalones. Este estilo que os muestro debajo, combinando un estilo vintage con el corte y la tela, y también un poco estilo militar por los bolsillos, me parece innovador, y, de cara a cambiar de estilo de vez en cuando es perfecto. Sin embargo, solo está disponible en colores oscuros.

pantalon vintage jack and jones

pantalones burdeos jack and jones

Y como no, el vaquero, nunca puede faltar dentro de una colección de pantalones de oferta de Jack and Jones. Os he mostrado el más atrevido de la colección, con desgastado y arrugas, pero tenéis pantalones más discretos a vuestra disposición.

vaquero jack and jones

No dudéis más, ¡y haced una visita a su tienda online!

Fuente: jackandjones.com