Los tops de Primavera de Pimkie

Posted on May 10 2013 - 10:22am by admin

La ropa de Pimkie destaca por su estilo moderno y a la última. Se trata de una marca a la moda y  con un toque de lo más original, en la que puedes encontrar, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online, los mejores precios en la moda más actual. Las tendencias más punteras de la temporada están en la colección de Pimkie y si hay una prenda que se va a llevar mucho, son sin duda los tops.

 

pimkie camisa hombros descubiertos pimkie top camiseta rayas

 

Hay muchos estilos de tops diferentes, que puedes llevar tanto en las ocasiones más especiales, en las que hace falta lucir un toque de lo más sofisticado, como en los looks más casual y desenfadados. Son muchos los estilos originales y diferentes que puedes encontrar en la nueva colección de Pimkie, entre lo que destacan, por ejemplo, los estampados tie die, o el degradado, que encaja a la perfección en todo tipo de looks, sobre todo combinando con denim.

 

 

pimkie top combinado

 

 

pimkie top degradado

 

pimkie top estampado flores

 

pimkie top tie die

 

Pero además, hay otras tendencias como el estampado de flores tropicales o el estampado étnico, que también es uno de los que más se llevan y que más vamos a ver en los meses que vienen. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el crochet también está últimamente muy de moda, al igual que los flecos. Las dos tendencias son las protagonistas de muchos de los looks más a la última en Pimkie, donde los tops son, sin duda, unos de los grandes protagonistas de la colección de Pimkie.

Además, hay que reconocer que los precios de Pimkie son estupendos, y puedes encontrar las mejores propuestas de moda tanto en su tienda on line como en las tiendas físicas de la marca. ¿No te parece una idea estupenda para renovar el vestuario?

 

Fotos de Pimkie