Bañadores reductores en La Redoute

Posted on May 3 2013 - 8:37am by admin

La compañía francesa de moda La Redoute quiere hacer su presentación de la gama de bañadores reductores de cara al verano y los días de playa y piscina que vienen. Fundada en 1928, desde hace unos años, su tienda online representa tres cuartas partes de su negocio, lo que nos aporta una confianza extra al comprar. Además, si nos registramos en su web, disfrutaremos de un cupón de 10€ de descuento en la próxima compra a realizar.

Debido a la función principal, y es la de bañador reductor, el diseño se ve un poco coartado, con lo que la diferencia estará sobre todo, en el color, aunque siempre habrá pequeñas diferencias de diseño.

 

[scrollGallery id=56]

 

Colores muy vivos en toda la gama, son estampados o rayas es el estilo predominante para este verano en la gama de bañadores reductores, pero siempre disponibles bañadores monocolor si no nos decidimos por algo diferente. Una de las ventajas, es que prácticamente todos los diseños están disponibles independientemente de la talla o tipo de reductor que estés buscando.

En cuanto a tipos de bañador reductor, La Redoute ofrece básicamente dos tipos, a saber, bañador vientre plano y bañador reductor para estilizar. El primero se basa en inserciones de ciertos materiales en la zona del vientre del bañador para dar la apariencia de un vientre plano, como su nombre indica. El segundo, está más basado en la estilización, tanto de vientre, como cintura, como pecho, consiguiendo una figura bonita y, obviamente, estilizada. En ambos casos, no son bañadores monótonos, el diseño ha avanzado mucho y ya existen bañadores reductores palabra de honor, con tirantes al cuello o a la espalda, mil variantes diferentes donde elegir y estar contenta en la playa o la piscina.

¡No dejéis pasar la oportunidad y aprovechad los precios que La Redoute ofrece estos días!

 

 

Fuente: La Redoute