Novedades en Decathlon

Posted on May 2 2013 - 10:08am by admin

La compañía francesa de material deportivo Decathlon quiere mostrarnos sus novedades, pero esta vez lo hará a través de contadas superficies, eligiendo en España esta vez Decathlon Barcelona, mostrando una exclusividad nunca antes vista en la marca, aunque también podrás ver las novedades online. Recordaros que además de las tradicionales marcas generalistas, Decathlon Barcelona ofrecerá las novedades de sus marcas propias, que aúnan un precio competitivo y una alta calidad reconocida por toda Europa.

Como siempre, nos ofrecen ropa técnica y de calle. Sin embargo, querría centrarme algo más en la ropa que nos vale en el día a día, por ello, solo os mostraré una camiseta técnica, pensada para los deportes de gimnasio, y, porqué no, válida para salir a correr por el paseo marítimo, ya que de momento, solo la encontraréis en Decathlon Barcelona, y recordad, a un precio imbatible. Recordad que con la tarjeta Decathlon podéis acumular descuentos y será aún más barato.

 

[scrollGallery id=53]

 

Dentro de las marcas propias, Decathlon Barcelona y sus novedades nos ofrecen multitud de prendas, las cuales están disponibles en una infinidad de colores, para que siempre tengamos una a nuestro gusto para elegir y vestir.

La compañía considera toda la ropa que os ofrezco como ropa técnica pensaba para el deporte, pero a nuestro juicio, y según el diseño que muestran, son perfectamente válidas para la calle, para largos paseos o la actividad que realicéis. Además de las camisetas, imprescindibles durante el verano y su calor, también he querido mostraros una sudadera, ya que a veces las noches se hacen frescas y es necesaria una chaqueta para taparse, y ¿por qué no una de Decathlon Barcelona?

Toda los catalanes, sentíos agradecidos y rápidamente visitad la tienda de Decathlon Barcelona, que son los inigualables precios, ¡esa ropa durará poco en los muestrarios!

 

 

Fuente: Decathlon