Para él, Jil Sander

Posted on Apr 26 2013 - 2:51pm by admin

La moda más exclusiva y minimalista también está presente en la web, gracias a marcas como Jil Sander online. El diseñador alemán que da nombre a la empresa se basa en el New Look contemporáneo, pudiendo calificarlo incluso para algunas personas de extraño. Siempre  se ha encontrado dentro de los más altos y mejores estándares de calidad del mercado, peleando con otras marcas exclusivas como Prada, de ahí su quizá elevado precio para muchos.

En cuanto a su moda, quizá ya no por precio, sino por estética, muchos de vosotros no lo veáis como una opción, pero si otros lo pueden considerar de una forma importante, sobre todo, los que más personalidad tengan, ya que no es una ropa casual que se vea en la calle todos los días.

En la siguiente galería os muestro tanto ropa casual como ropa formal o de trabajo, toda la podemos encontrar en Jil Sander online.

[scrollGallery id=50]

La combinación de camisa y rebeca, con un toque de color azul, bastante discreto, en los hombros, es una combinación muy interesantes para ir arreglado, sin necesidad de americana, a lo que añadimos unos formales zapatos, negros, clásicos, que pegan con prácticamente todo, e irás perfectamente a la moda sin descuidar la formalidad.

Sin embargo, para esos días informales, reuniones de amigos, etc, tenemos muchas combinaciones de pantalón y camiseta y abrigo presentes en Jil Sander online.

Incluso, con pantalones cortos, camiseta y rebeca podemos ir cómodos, e incluso discretos, ya que la rebeca también está disponible en color oscuro que hará no llamar la atención.

Si optamos por camiseta  o camisa de rayas, la estética sigue siendo perfecta, y si el día o la noche es fría, una chaqueta como la que os muestro os ayudará a ir perfectos y no pasar ni pizca de frío.

Si queréis descubrir una moda diferente y exclusiva, no dejéis de visitar Jil Sander online.

 

 

Fuente: Jil Sander