Grandes promociones en Mango

Posted on Apr 26 2013 - 1:14pm by admin

La multinacional del diseño de ropa para hombre y mujer nos presenta los impresionantes descuentos Mango, con los que nos será muy fácil hacernos con sus prendas de alta calidad a un precio irrisorio.

Los descuentos de Mango están presentes en su tienda online desde el año 2000, siendo una de las primeras marcas en crear una tienda en su página web, mostrando ahí sus promociones. Además, si tu pedido es superior a la cifra de 30€, el envío ordinario será totalmente gratuito, al igual que una posible, aunque improbable, devolución a la marca por fallo de fábrica o tallaje. Sin embargo, por el envío rápido si que hay que realizar un pequeño desembolso.

[scrollGallery id=48]

Los descuentos Mango ofrecidos se ajustan perfectamente a la temporada primavera-verano que comenzamos hace un tiempo, con lo que podremos renovar la ropa de cara a la época calurosa a unos muy buenos precios.

De cara al calor, que mejor que un vestido, en este caso satinado, disponible en varios colores para elegir, con lo que siempre encontrarás el tuyo. Variedad grande de colores, frescos y divertidos de cara al verano.

Sin embargo, si buscamos un look más profesional, por ejemplo, para ir al trabajo. ¿Qué os parece esta combinación? Camiseta, americana y pantalón pirata, con unas sandalias a juego que no pueden faltar.

En todos los casos, no solo existen los colores que os muestro en la galería, ya que casi todas las prendas tienen variantes en 3 ó 4 colores diferentes, totalmente combinables entre ellos al gusto de quién lo viste.

Si por algún motivo, el pirata no es nuestro pantalón preferido, dentro de los descuentos de Mango podemos encontrar cualquier tipo, tanto de lino, vaqueros o de traje, imposible no encontrar a nuestro gusto.

Los descuentos de Mango están disponibles por un tiempo limitado, ¡así que no cometáis el error de no visitar su tienda online!

 

 

[scrollGallery id=48]

 

Fuente: Mango