Denim en Miss Sixty, ¿os atrevéis?

Posted on Apr 26 2013 - 9:55am by admin

La compañía italiana de moda Miss Sixty, nos presenta su lookbook basado en las prendas demin que podemos encontrar en su web Miss Sixty online. En tiendas desde 1991, con cortes originales, son una de las marcas más atrevidas del panorama mundial, aparte de diseñar solo para el género femenino en un estilo muy casual. Disponible Miss Sixty online en todo el mundo, sus productos abarcan desde pantalones vaqueros, faldas, camisetas, hasta zapatillas y gafas de sol, es decir, puedes renovar todo tu armario con ellos, y también el de los más pequeños.

miss sixty logo

En el caso de que no os encontréis en Europa, no os preocupéis, ya que Miss Sixty online realiza envíos, que tardan siempre menos de 1 semana, a prácticamente todos los países de Europa, así que no dudéis en renovar vuestra ropa en su web.

Dentro del lookbook de Miss Sixty online podemos encontrar modelos denim de lo más normales y discretos. En este caso,  os presento unos vaqueros pitillo, con cierto degradado, pero no excesivo, con lo que pasarás totalmente desapercibida.

vaqueros pitillo miss sixty

Sin embargo, dentro de la anteriormente citada gama de los vaqueros denim pitillo, tienen cabida también los modelos de cintura alta. Si bien es cierto que no a todo el mundo le agrada y que a no todas las chicas les queda bien, pero nunca está de más probar.

vaquero cintura alta miss sixty

En el caso de los degradados más agresivos y llamativos, en este caso os muestro unos pitillo, pero no toda la gama es así, ya que tenéis la posibilidad de tener unos degradados más anchos.

vaqueros degradados miss sixty

Ahora sí, llamaréis la atención. Os presento dos modelos de vaqueros peculiares de la gama Miss Sixty online denim. El primero, novedoso, un vaquero de doble tejido, en el que tiene presencia el color vaquero, y aparte el negro, o el color que elijamos de una amplia gama.

vaquero dos colores miss sixty

Miss Sexty online os espera, ¡corred a visitarles!

Fuente: Miss Sixty