Colección Summer 13 en Billabong

Posted on Apr 24 2013 - 6:31am by admin

La gigante compañía australiana del sector de los deportes extremos, surf, skate y snowboard nos presenta su colección Summer 13 dentro de Billabong online.

billabong logo

En Europa la conocemos desde 1987, cuando irrumpió aquí, y desde entonces, forma parte importante de la moda joven estilo skate y surfero, así como dentro de la ropa especializada de los citados deportes. Dentro de su política, está el patrocinio de importantes eventos y deportistas del mundo del snowboard y skate, pero centrando mucho más la atención en surferos y eventos, incluso intentando batir Guiness de la mayor ola surfeada.

Los gastos de envío son gratuitos, siempre y cuando el pedido sea mayor de 25€, sumados a los descuentos que ofrece Billabong online, es una gran oportunidad. A prácticamente cualquier país de Europa solo tardarán en mandarlo entre 24 y 48h.

Qué mejor y más fresquito de cara al verano que los vestidos que nos ofrece Billabong online. Multitud de colores y formas, también algún estampado, con los que es imposible no sentirse a gusto con alguna, además de los atractivos precios y la alta calidad que la marca nunca deja de ofrecer.

vestido estampado Billabong

 

vestido rayas billabong

 

En cuanto a pantalones, la oferta es amplia en la gama de pantalones largos y vaqueros, pero al estar entrando en verano os mostraré un poco de la gama que tiene Billabong online dentro de los shorts. Como siempre, color y más color, aunque nos presetan dos variantes, los shorts de vestir, y los shorts de playa, aunque ambos válidos para todo.

 

shorts billabong

 

shorts rayas billabong

 

Como compañía surfera, Billabong online también nos ofrece bañadores, estilo surf como no podía ser de otra manera, con motivos totalmente playeros, que muestran paisajes de Miami como os muestro a continuación. Perfecto para las tardes de playa o piscina del verano.

bikini billabong

Todo esto y más en la web de Billabong online. El verano se echa encima, ¡no esperes más!

Fuente: Billabong