Ropa de verano en Stradivarius

Posted on Apr 23 2013 - 2:08pm by admin

El verano ha llegado a Stradivarius. Y es que aunque la nueva estación todavía no ha hecho su entrada de forma oficial, lo cierto es que ya salen días muy buenos, en los que el buen tiempo da ganas de salir de casa, de disfrutar de escapadas de fin de semana, de queda a tomar algo en una terracita… Y de lucir nuestros looks más a la última.

Precisamente para ponerle ese punto de estilo y personalidad a cualquiera de tus estilismos, puedes recurrir a Stradivarius, que tiene las tendencias más punteras y con más estilo para que disfrutes de los mejores looks este verano. En la siguiente galería puedes ver un ejemplo de algunas de las propuestas más interesantes de Stradivarius para este verano, ¿con cuál te quedas?

[scrollGallery id=45]

La verdad es que no es sencillo elegir solamente una, porque las propuestas son muchas y muy interesantes, pero lo cierto es que hay una gran cantidad de tendencias que no pueden faltar en tu armario. Es el caso del degradado o estampado tie dye, que se lleva un montón en tops, camisetas… Pero además, el denim sigue muy presente y los leggings siguen siendo un must de la temporada, llenándose de estampados de lo más tropicales y veraniegos. ¡Y están todos en Stradivarius!

Pero hablando de estampados, uno de los que no pueden faltar es el estampado étnico,en camisetas, tops, vestidos… que se ha convertido en una de las tendencias más punteras de la temporada y que puede ser todo un acierto a la hora de combinar con todo tipo de prendas. Sin duda, Stradivarius es una opción estupenda para lucir estilazo este verano, con prendas que ya puedes encontrar tanto en las tiendas físicas de Stradivarius como en su tienda on line.

Fotos de Stradivarius