Lo mejor de Pepe Jeans

Posted on Apr 23 2013 - 2:16pm by admin

Lo vaquero nunca pasa de moda, al menos en cuanto a pantalones, pero esta primavera/verano también se lleva en camisas o chaquetas, con lo que estamos de enhorabuena al ver la oferta que Pepe Jeans tiene preparada para esta temporada.

pepe jeans logo

Los gastos de envío, y, esperamos que no ocurra, devolución, son totalmente gratuitos sin importar el precio o cantidad del producto adquirido, lo que es un punto a favor.

Pepe Jeans nos ofrece una calidad en ropa vaquera prácticamente inigualable, y la oferta es amplia, vaqueros pitillo, cortos, de cintura alta o baja, con degradados o rotos, de colores… Os ofrezco un clásico, pero con el que nunca fallarás, combinable con prácticamente todo y a un precio más que interesante, ¿qué os parece?

vaquero degradado pepe jeans

Pero como dije antes, Pepe Jeans no es todo pantalones vaqueros, y ofrece muchas camisas, pantalones cortos y complementos. Como por ejemplo, camisas de mujer, estilo vaquero o no. Además, de cara a verano, su gama de camisas de manga corta se hace más extensa, para evitar los rigores del calor de verano.

camisa pepe jeans

 

Esta vez, para hombre, voy a romper algo la monotonía del vaquero azul, y os presento unos vaqueros negros, algo diferente, con la calidad y durabilidad del vaquero, pero cambiando a la vista, lo que se agradece. ¿El precio? Simplemente perfecto.

vaquero negro hombre

 

¿Y cuántas veces hemos escuchado la expresión “arreglado pero informal”? Ropa con la que vamos cómodos, informales, pero elegantes y arreglados. Un polo de Pepe Jeans, y la cumplirás a la perfección.

polo pepe jeans

 

Como complementos, os presento un bolso, válido para mujer y hombre, perfecto para ir a clase o a trabajar, o simplemente, como bolso normal de ir por la calle, la elección es vuestra.

bolso pepe jeans

Daos un paseo por su tienda online y disfrutad de calidad y buenos precios para vuestra renovación de armario.

Fuente: Pepe Jeans