Promoción primavera en C&A 50% de descuento

Posted on Apr 22 2013 - 2:19pm by admin

Estamos de enhorabuena, y es que C&A nos presenta sus impresionantes descuentos de primavera. Encontraremos productos con descuento de hasta el 50%, y, como siempre, el envío y una posible devolución también están cubiertas por la marca, ya sea por defecto de fábrica o por fallo en el tallaje, con lo que es totalmente gratuito. Solo facilidades para nuestras próximas compras en los descuentos de primavera de C&A, pero debéis daros prisa, ya que estos interesantes precios estarán vigente hasta el 25 de abril, así que no os despistéis, abrid el ordenador y visitad la tienda online de C&A.

Que mejor forma de disfrutar de la treintena de grados que se nos avecina en unos días que con polos y camisetas de manga larga, tanto para hombre como para mujer. La oferta se caracteriza por el color y los dibujos estampados, algunos de ellos muy divertidos, la variedad en la forma de las camisetas, más largas o más cortas, y, en el caso de las mujeres, diferentes formas y tipos de escote.

camiseta eeuu c&a

 

camiseta mickey c&a

 

camiseta simpsons c&a

Dentro de los descuentos de primavera que C&A nos ofrece y no para de asombrarnos también entra la ropa de niños. Colorida y divertida, como no podía ser de otra manera, podemos aprovecharnos de su increíble precio e igual calidad para nuestros pequeños, aparte que será prácticamente imposible que fallemos en la elección con ellos.

camiseta niño C&A

camiseta niña snoopy C&A

Os proponemos también, como complemento, un bolso, en este caso para mujeres. Disponible en varios colores para que elijáis el más conveniente para vuestras combinaciones con la ropa.

bolso mujer c&a

Estos descuentos de primavera están disponibles, además de en la tienda online, en sus tiendas físicas. Así que si tenéis una cerca de casa, no dudéis en hacerles una visita, ya que seguro encontraréis algo que comprar de cara al verano que nos acecha.

Fuente: C&A