¿Conoces ya la ropa de Carrefour?

Posted on Apr 19 2013 - 10:27am by admin

Carrefour, la cadena multinacional de distribución de origen francés, nos quiere presentar su nueva gama de ropa, la cual nunca tendremos problemas para encontrarla, a que la empresa cuenta con 4.314 tiendas en Europa.

logo carrefour

Quizá la calidad que Carrefour nos ofrece no es tan alta como puede ser la de tiendas especializadas en ropa, pero puedo aseguraros que los estándares que la empresa cumple son altos, y nunca ofrecerían algo sin una calidad suficiente, así que no dudéis que es ropa de calidad pese a que no tenga el nombre que tienen otras tiendas.

Dentro de su política de envíos, tenemos dos opciones, envío a nuestro domicilio o donde elijamos, o recogida en la tienda Carrefour que queramos, siendo esta segunda opción más económica para nosotros.

Carrefour nos ofrece moda para hombre, mujer y niños. Colorida, divertida y atrevida, perfectamente válida para el día a día. Por sus diseños, está más enfocada a gente joven, aunque cualquiera puede vestir cualquier cosa que le guste.

Para mujer, Carrefour nos ofrece unas combinaciones perfectas de cara a la primavera y el verano, frescas y coloridas en colores claros para evitar el calor que lo oscuro nos provoca, y a unos precios inigualables, con lo que el ahorro para el bolsillo es importante.

chaqueta blusa falda carrefour

combinaciones carrefour

Para hombre, la oferta de camisetas y pantalones en distintos colores es muy variada, con motivos o frases estampadas, lo que aporta un toque diferente fuera de la monotonía. Además, nunca faltan camisas en la oferta de Carrefour, tanto de manga corta como larga, cuadros o rayas, miles de modelos a elegir.

camisetas pantalones carrefour

polos carrefour

No se nos puede olvidar la gama que Carrefour ofrece para niños, tanto ropa como calzado. Divertido y colorido, como les gusta a los más pequeños, sin pasar de largo por los increíbles precios que la empresa nos ofrece, imbatibles.

moda niños carrefour

No dejéis de visitar vuestro Carrefour más cercano, ¡muchas oportunidades os esperan!

 

Fuente: Carrefour