Siempre… Massimo Dutti

Posted on Apr 17 2013 - 3:31pm by admin

Hoy os presentamos la marca de ropa de mayor calidad y estatus dentro del grupo Inditex, Massimo Dutti. Creada en 1985 y comprada por sus actuales dueños 10 años después, se ha convertido. Cuenta con 584 tiendas en 53 países.

 

massimo dutti logo

El estilo de Massimo Dutti es marcadamente clásico y elegante, aunque perfectamente válido para el día a día y para ocasiones especiales. Al ser la que tiene los ratios de calidad más altos dentro del grupo es la que tiene unos precios algo más elevados del grupo Inditex, sin ser excesivamente caro.

Comprando por internet, el envío y recogida en una de sus tiendas nos saldrá gratis, y si queremos recibirlo en casa sólo nos costará 4€. Las devoluciones, tanto en tienda como por correo o mensajero, son gratuitas y nos devolverán el 100% del dinero. Punto a favor para la marca.

Todos la conocemos por sus camisas y americanas, pero hoy voy a hablaros de la moda mujer de Massimo Dutti. Su gama de elegantes camisas y blusas es infinita, la mayoría de corte clásico, pero en algunos modelos nos sorprenden con algún estampado llamativo o con colores muy vivos, más de lo normal en su estilo. Al igual que en las blusas, donde también encontramos de repente esas pequeñas locuras de los diseñadores, en forma de transparencias incluso.

 

Camisa a rayas Massimo Dutti

Camisa puntos Massimo Dutti

 

 

Dentro de la gama de pantalones el corte clásico sigue presente, combinando pantalones de cintura alta o baja, colores, pitillo o también cortos de cara a los días calurosos del verano que casi se nos echa encima.

pantalón corto massimo dutti

pantalon pitillo massimo dutti

Toda esta ropa combinada con unas sandalias, perfectas para evitar el calor del sol veraniego, que Massimo Dutti nos ofrece. Con tacón o planas, la oferta es variada, ofreciéndonos también distintos modelos de bailarinas y zapatos de noche donde elegir.

El verano se nos echa encima, y el armario pide a gritos tener ropa nueva, ¡no esperéis más!

Fuente: Massimo Dutti