¡Esta semana Camisamanía!

Posted on Apr 17 2013 - 3:05pm by admin

La locura por las camisas ha llegado, y ha elegido United Colors of Benetton, con unos descuentos increíbles en prácticamente toda su gama de camisas. Con mangas, manga corta, sin mangas, estampados, lisas… ¡Todo lo imaginable! Dentro de la promoción, también se incluyen algunos tipos de camisetas y suéters, lo que hace que la gama es inmensa.

 

united colors of benetton logo

La historia de United Colors of Benetton comienza en 1955, aunque hasta 1966 no abrieron su primera tienda en Italia. Sus productos abarcan todas las ramas, hombre, mujer, niños, complementos, e incluso perfumes.

Las camisas dentro de esta promoción de United Colors of Benetton están a la venta a partir de 20€, pero estad atentos y daros prisa, porque la promoción solo estará disponible hasta el 21 de abril.

Aquí os dejo dos ejemplos de camisas. Camisa de rayas, dentro de la promoción, miles. No tendremos problemas en encontrar una a nuestro gusto, ya nos gusten más o menos coloridas, rayas gruesas o finas, sea como sea, la encontraremos.

 

camisas rayas united colors of benetton

camisa rayas united colors of benetton

Quizá las camisas lisas sean algo sosas para muchos de vosotros, pero al ver los colores que United Colors of Benetton nos propone para sus camisas lisas es posible que nos hagan cambiar de opinión, y para muestra, un botón.

camisa color united colors of benetton

Pero que mejor de cara a la primavera que los estampados, más de color claro, para no atraer el calor del sol. La variedad es importante en cuanto a esta gama de camisas dentro de United Colors of Benetton, aunque estampados oscuros, debido a la temporada, no encontraremos.

camisa estampado united colors of benetton

camisa primavera united colors of benetton

Dentro de la política de United Colors of Benetton, aunque el envío cuesta 5€, la devolución, en caso de defecto de fábrica o de talla equivocada correrá a cargo de la empresa, lo que nos aporta confianza de cara a la compra. Tenéis hasta el 21 de abril, así que, ¡rápido!

Fuente: United Colors of Benetton