Esta primavera pisa fuerte con Marypaz

Posted on Apr 17 2013 - 3:11pm by admin

Marypaz es una de las tiendas de calzado y complementos preferidas por muchas de nosotras. Una de las razones es que tiene una gran cantidad de modelos con mucho estilo y a la última, con los que puedes sentirte muy cómoda y con un estilo de lo más actual. En Marypaz tienes siempre los modelos más a la última, que puedes utilizar para ponerle un toque a la moda tanto a tus estilismos más casual como a aquellos en los que hace falta un aire más sofisticado y elegante.

Sea como sea, en Marypaz puedes encontrar todo lo que buscas a muy buenos precios, entre una amplia variedad de diseños y estilos. De cara a la nueva temporada, por ejemplo, tienes modelos como los que puedes ver en la siguiente galería, ¡seguro que te resulta muy complicado quedarte solo con uno!

[scrollGallery id=42]

Como has podido ver, en Marypaz tienes una gran cantidad de zapatos, para todos los gustos y para lucir en todas las ocasiones. Por ejemplo, tienes sandalias planas de tiras, en colores frescos y alegres, pero también sandalias con cuñas altas, para lucir un aire más sofisticado o para ganar unos centímetros, algo que da un toque más elegante a tus shorts o vestidos.

Además, en Marypaz tienes también zapatos cerrados, en negro, que es un color muy clásico y que no se pasa nunca de moda, pero también en ante, que es ideal para los looks étnicos que tanto se van a llevar esta temporada. Y si te gusta el ante, lo tienes tanto en modelos abiertos como cerrados. Y por supuesto, en una tienda de complementos con tanto estilo no podían faltar las propuestas de bolsos, como un modelo tipo clutch en un color que es tendencia, el azulón, ideal para los meses que tenemos por delante.

Sin duda, Marypaz tiene los mejores precios en modelos a la última y con estilo, ¡no te los pierdas!

Fotos de Marypaz