¡Llevate 3 y tendrás 21% de descuento!

Posted on Apr 15 2013 - 2:43pm by admin

Intimissimi es una de las marcas de lencería y ropa interior para mujer preferida por muchas de nosotras, ya que tiene prendas muy cómodas, que se adaptan perfectamente al cuerpo, pero también otro tipo de modelos de lencería, más elegantes y sofisticados, perfectos para lucir en momentos en los que hace falta un toque extra de sofisticación y elegancia, también desde dentro.

 

intimissimi braga algodon

 

Lo mejor de todo es que además, de vez en cuando se pueden encontrar en Intimissimi estupendas ofertas y promociones, gracias a la que es posible hacerte con algunos de sus mejores modelos a muy buen precio, como es el caso de esta estupenda promo que acaban de lanzar, gracias a la que podrás hacerte con tres slip por el precio de dos.

intimissimi braguita coral

 

intimissimi slip color carne

Tienes una gran cantidad de modelos: slip brasileño, coulotte, tanga con tira lateral, slip de tiro bajo, de tiro medio, alto… Y no solo eso, sino que además, tienes una gran cantidad de colores entre los que puedes elegir para hacerte con un estilo cómodo, a la última y a muy buen precio. Además, una de las grandes ventajas de Intimissimi es que su calidad es de primera, por lo que sus prendas de moda íntima son perfectas para todas las ocasiones.

intimissimi slip microfibra azul

 

Sin duda, Intimissimi te ofrece los mejores precios en moda íntima para que puedas llevar las prendas que más te gusten sin tener que gastar más de la cuenta. Y aunque Intimissimi tiene una gran cantidad de tiendas físicas en muchos puntos de España, también puedes entrar en la tienda online de Intimissimi para disfrutar de todos los modelos de moda íntima que te ofrece y también para encontrar las mejores promociones, como es el caso de esta, que merece la pena para renovar tu cajón de la lencería.

intimissimi slip negro

intimissimi tamga tiras laterales

 

Fotos de Intimissimi