Descuentos de escándalo en Adolfo Domínguez

Posted on Apr 15 2013 - 2:30pm by admin

Siempre nos enorgullece poder presentaros diseñadores nacionales, en este caso Adolfo Domínguez. Iniciada en los 70 abriendo su primera tienda en Orense, hoy día cuenta con más de 600 tiendas en 27 países. Comenzando con ropa para hombre, a mediados de los 80 crea la línea femenina.

adolfo dominguez logo

Un punto a favor que puede hacer inclinarnos con los descuentos de Adolfo Domínguez es su conciencia ecológica, la mayoría de los materiales son orgánicos y sostenibles, como alpaca y lino. Muy interesante su conciencia medioambiental.

Actualmente, los descuentos que Adolfo Domínguez ofrece son muy atractivos, llegando hasta el 70% en algunos casos, un buen ahorro para el bolsillo. Además, por compras de más de 50€ el envío es gratuito, y en caso de necesitar una devolución, ésta también será a coste cero, incluso también para Inglaterra y Francia, para los que vivís fuera.

Para comenzar, os muestro camisetas, perfectas de cara al verano y al calor que sea avecina. Gracias a los descuentos de Adolfo Domínguez, la combinación calidad-precio es excelente. ¿Qué os parecen estas?

 

camiseta Adolfo Dominguez

camiseta verde Adolfo Dominguez

En cuanto a la ropa para hombre, nos ha gustado mucho la variedad de camisas que los descuentos de Adolfo Domínguez nos ofrece. Perfectas para los días de verano gracias a sus colores claros, y que decir del precio, ¡impresionante!

camisa cuadros Adolfo Dominguez

camisa Adolfo Dominguez

Pero además de camisas o camisetas, necesitamos algo que llevar en los pies, y si puede ser, de calidad y bien combinado mejor. Los descuentos de Adolfo Domínguez nos ofreces una amplia gama de zapatos. En este caso nos centramos en los de mujer, ya que el precio es increíble, a la par que su calidad. De tacón, plano o bailarinas, ¿con cuál os quedáis?

zapatos Adolfo Dominguez

Desconocemos la duración de estos descuentos de Adolfo Domínguez, así que daros prisa, ¡no sea que se terminen!

Fuente: Adolfo Dominguez