Nueva colección de verano en Venca

Posted on Apr 12 2013 - 2:35pm by admin

La compañía líder en el comercio electrónico de moda, textil y hogar nos presenta su nueva colección en Internet. Su reputación es más que sobrada gracias al citado liderazgo y a los más de 25 años de experiencia en el sector, siendo una empresa de total confianza en nuestra opinión.

venca logo

 

Varios puntos fuertes la avalan, como por ejemplo, el envío gratuito a sus llamados “puntos pack”, y su compromiso de devolución gratuita siempre que el artículo llegue defectuoso o la talla no sea la correcta para nosotros. También vienen bien sus 10€ de descuento al suscribirse a la web.

En cuanto a su nueva colección, de lo más llamativo es que empiezan con descuentos de hasta el 30% en la nueva colección de Venca para verano, lo que no hace sino aumentar su atractivo.

Predominan los colores claros, frescos y estampados de cara a la época más calurosa donde menos apetece la ropa oscura. Muchos vestidos amplios como estos que os muestro a continuación. Ambos vestidos no pasan de los 25€, con lo cual nos parece una compra más que acertada de cara al calor que se avecina.

 

vestido venca

 

vestido venca estampado

 

La nueva colección de Venca también se centra bastante en las camisetas, en este caso las más largas, combinables con pantalones cortos o incluso shorts. Con el anteriormente citado predominio de los colores claros, aunque no todo son blancos, y la tonalidad de colores a elegir es bastante numerosa, con estampados, sin ellos, o incluso con rayas estilo marinero.

 

camiseta azul venca

camiseta larga mujer venca

Pero toda esta ropa nueva en nuestro armario debemos combinarla con un bolso, y en la nueva colección de Venca tenemos más de 50 entre los que elegir. Este nos ha gustado mucho, ¿qué os parece?

bolso venca rayas

Estas rebajas son más que interesantes y pronto se acabarán las existencias, ¡así que corre y visita su web!

Fuente: Venca