Colección deportiva en H&M para mujer

Posted on Apr 11 2013 - 12:32pm by admin

La cadena sueca de ropa nos presenta su ropa deportiva H&M para mujer, una buena forma de ir a la moda en deporte sin la necesidad de ir directamente a las marcas deportivas que todos conocemos, y sin perder prácticamente ni un ápice de calidad.

En cuanto al envío tenemos varias opciones, pueden mandárnoslo a casa, o tenemos la posibilidad de recoger nuestro pedido en la tienda y pagarlo ahí mismo si somos recelosos del pago con tarjeta a través de internet. Lo que tardan en el envío suele estar alrededor de los 5 ó 7 días, un tiempo más que razonable.

logo h&m

 

Dentro de la ropa deportiva de H&M, tenemos variedad para running, natación y fitness, incluida una amplia gama de sujetadores deportivos. Es una buena forma de combinar vuestro gusto por el deporte y vuestro gusto por la moda, aparte del interesante precio de la gama de ropa deportiva de H&M.

En cuanto a ropa de baño, H&M nos ofrece tanto bañadores como bikinis, no son de los que llevaríamos a la playa, ya que están pensados para el entrenamiento y el rendimiento, pero no dejan de tener un corte bonito y estilizado.

bikini H&M

bañador H&M

La gama de ropa de fitness y running es más variada, y sobre todo, más colorida. Tenemos incluso, con la combinación de faldas, mallas, y tops, looks para tenis u otros deportes muy interesantes, como este que os propongo.

look tenis h&m

Por supuesto, la opción de un look deportivo de calle está presente, ya que hay muchos chandals largos combinables con tops o camisetas sin mangas donde elegir. ¿Qué os parece?

look deportivo calle

El look fitness es uno de los más interesantes a la par que discretos, perfecto para esas clases colectivas en gimnasio sin llamar demasiado la atención. Combinación de mallas y camiseta técnica para que no nos moleste la ropa durante los movimientos.

look h&m fitness

Fuente: H&M