Bañadores que definen curvas… Women’ secret

Posted on Apr 11 2013 - 1:01pm by admin

El verano está a la vuelta de la esquina y sin duda, una de las cosas que no puede faltar en nuestro armario de cara a la llegada del buen tiempo, el solecito y los días de playa y piscina es un bañador a la moda. Son muchas las tiendas en las que puedes encontrar bañadores con estilo y con mucha personalidad y una de ellas es Women´s Secret, donde además tienes una novedad de lo más interesante: el bañador moldeador.

Se trata de una prenda que puede ser perfecta para lucir una silueta única y envidiable, disimulando esas curvitas que no siempre nos gusta lucir. A pesar de que en muchas ocasiones nos parece que las prendas de este tipo tienen un aspecto algo soso, lo cierto es que el bañador moldeador es una tendencia a la última y que en Women’s Secret tiene un montón de diseños a la última. ¡No te pierdas la galería!

[scrollGallery id=38]

Como has podido ver, hay una gran cantidad de modelos, entre los que hay tanto bañadores como bikinis y además, hay diseños con mucho estilo. Por un lado, tienes bikinis con una braguita moldeadora, y además, el bañador moldeador está disponible en colores diferentes. El negro es uno de los clásicos que no puede faltar en la gama de bañador moldeador de Women’s Secret, pero además, hay otros colores como el verde militar, que es uno de los que más se van a llevar esta temporada.

Por otro lado, tienes también modelos de rayas, un estampado que nunca se pasa de moda, o estampados de flores, que también son perfectos para lucir un estilo a la moda, y tipazo, gracias al bañador moldeador de Women’s Secret.

La verdad es que hay una gran cantidad de modelos con estilo, que pueden ser la solución perfecta para quitarte el pareo este verano, ¡hazte con tu bañador moldeador!

Fotos de Women’s Secret