Nuevos vestidos en Zalando

Posted on Apr 9 2013 - 2:19pm by admin

Zalando es una de las tiendas on line más interesantes, en las que puedes encontrar una gran cantidad de prendas a la última y con un toque de estilo y personalidad. Además, lo mejor de todo es que los precios son bastante buenos y que, además, tienes modelos de las mejores marcas y siguiendo las tendencias más punteras de la moda.

De hecho, en Zalando ya tienes a tu disposición una gran cantidad de prendas y modelos de la nueva colección, con los que podrás lucir un estilo a la última durante los meses de primavera y verano. En la siguiente galería tienes algunos de los ejemplos más destacados de la nueva colección.

[scrollGallery id=33]

¿Qué te parecen las novedades en vestidos de Zalando para la nueva temporada? Se trata de una propuesta de lo más interesante, que puede quedar relamen bien a la hora de ponerle un toque de estilo a cualquier de tus looks. La verdad es que hay una gran cantidad de tendencias a la última, como es el caso del tie dye, que se lleva mucho de cara a la nueva temporada, igual que sucede con los estampados de flores, que también son tendencia.

Además, hay una gran cantidad de propuestas que pueden ser perfectas para los looks más a la última, como es el caso de los vestidos asimétricos, con un hombro al aire, que son ideales para ponerle un punto más sofisticado a tus looks, sobre todo en colores alegres y animados, que son perfectos para la primavera.

No hay duda de que son muchas las propuestas con estilo y a la última que puedes crear con estos looks a la moda, ¿no te parece una alternativa perfecta para hacerte con los vestidos más de moda a precios asequibles?

Fotos de Zalando