Nuevos pantalones en AMICHI

Posted on Apr 5 2013 - 2:41pm by admin

Son muchas las tiendas de moda para mujer en las que se pueden encontrar algunas de las tendencias más punteras de la temporada, pero sin duda, Amichi es una de las más destacadas y en la que puedes encontrar los mejores precios para llevarte a casa las tendencias más punteras de la temporada.

Y si hablamos de tendencias, no hay duda de que los pantalones son uno de los must de la temporada, que no te pueden faltar si quieres lucir un estilo actual y muy cómodo. En Amichi tienes una gran cantidad de modelos de pantalones a la moda, como es el caso de todos los que puedes encontrar en esta galería, ¿con cuál de todos te quedas?

[scrollGallery id=32]

Como ves, en Amichi hay pantalones a la última para la nueva temporada, en cortes muy diferentes, para que puedas encontrar el estilo que más te guste y que mejor encaja con tus looks. Tienes modelos en colores clásicos, como el blanco o el beige, o también otros en colores como el verdey otros mucho más animados y primaverales, que pueden ser una opción perfecta para ponerle un toque de estilo a tus looks primaverales.

Por otro lado, puedes encontrar pantalones chinos, pitillos, rectos… La variedad es enorme y además, podrás encontrar modelos con un punto de lo más original, por ejemplo, con estampado étnico a los lados, un toque diferente y con personalidad, que puede quedar muy bien en cualquiera de tus looks de verano.

Lo mejor de todo es que los precios de las prendas de Amichi son de lo más interesantes y, por muy poco, puedes hacerte con modelos con estilo y que se convertirán en imprescindibles para combinar con todos tus looks.

Fotos de Amichi