Liquidación de invierno en Venca

Posted on Apr 5 2013 - 2:58pm by admin

La marca de ropa Española Venca, afincada en Vilanova i la Geltrú, ha comenzado la liquidación de la mayoría de los productos que tenía a la venta en invierno, ya que la temporada ha llegado a su fin, y es una forma de dar salida al stock, lo que hace que sea una buena oportunidad para nosotros, ya que si no nos importa ir el invierno que viene con ropa de la temporada anterior, podemos conseguir interesantes prendas a un precio altamente competitivo.

 

venca logo

 

Podemos encontrar abrigos, camisetas, pantalones, y prácticamente cualquier prenda, pero de la temporada anterior. Existen descuentos de hasta el 65% según el producto, todo en la tienda online de Venca.

Gracias a la política de Venca, el envío es gratuito con destino a sus tiendas afiliadas, con lo que para recogerlo solo necesitas el DNI y desplazarte al lugar de entrega, y solo en máximo 5 días.

La variedad de camisetas en esta liquidación de Venca es prácticamente infinita, de todos los cortes, formas y colores imaginables. Será difícil no encontrar algo a tu gusto.

camiseta larga venga

camiseta larga mujer venca

 

Al ser una liquidación de invierno, la oferta en abrigos es bastante grande y el precio es, literalmente, imposible de mejorar, y más sin tener que pagar envío.

abrigo cuero mujer

abrigo venca

Pero la liquidación de invierno de Venca no es solo ropa y más ropa. También complementos y zapatos donde elegir, aunque la variedad no sea igual que extensa que la de prendas de ropa.

En cuanto a complementos, la mayor oferta está en bolsos, tanto de mano como grandes, y algunas, aunque en un número reducido, de bufandas y pañuelos, aunque quizá tengas suerte y en esa pequeña oferta tengas suerte y encuentres algo bonito que comprar.

bolso venca

No queda mucho tiempo de promoción, ¡así que no pierdas más el tiempo y haz una visita a la tienda online de Venca!

Fuente: Venca