Hasta 60% de descuento en Dorothy Perkins

Posted on Apr 5 2013 - 2:45pm by admin

La tienda conocida como “Doppy P”, la cadena de tiendas de ropa para mujer más grande de Inglaterra, nos sorprende con rebajas de hasta el 60% en su tienda online.

 

logo dorothy perkins

 

Fundada en 1909, ha comenzado una tímida expansión internacional durante la última década, aunque los resultados no son palpables a día de hoy. Desde la creación de su tarjeta VIP, y gracias a los descuentos y ofertas que ésta ofrece la clientela en Inglaterra se ha visto aumentada.  Además, y como ayuda al deteriorado medio ambiente que nos rodea, sus gamas limitadas de ropa son usadas para recaudar fondos, y desde 2007 han plantado gracias a eso más de 100.000 árboles, lo cual es una buena iniciativa a nuestro parecer.

En cuanto a su política de envío, éste será gratuito cuando la compra sea superior a 75 libras. En el caso que alguna de vosotras viva en Inglaterra, un pedido realizado hoy podría ser recogido en tienda el día siguiente, lo que es muy ventajoso ya que es de un día para otro.

En cuanto a sus prendas, nos llama la atención la infinita y variada oferta de vestidos de Dorothy Perkins, imposible no encontrar uno que nos guste y nos siente bien. Y con el 60% de descuento, el precio llega a ser irrisorio.

 

vestido Dorothy Perkins bn

vestido Dorothy Perkins

Se centran especialmente también en la gama de cardigans, chaquetas y jerseys, que, aunque la época de frío está pasando, nunca está de más tener alguno en el armario, y más si son de la buena calidad que nos ofrece Dorothy Perkins.

sudadera Dorothy Perkins

chaqueta Dorothy Perkins

No solo de ropa vive la mujer, y los complementos son importantes. Dorothy Perkins nos ofrece mucha variedad de zapatos, bolsos y joyeria. Incluso hasta ropa de baño.

bolso dorothy perkins

Corred a su web online y comprad, ¡estas rebajas no durarán mucho más tiempo!

Fuente: Dorothy Perkins