Zara para esta primavera

Posted on Apr 2 2013 - 2:17pm by admin

La multinacional y empresa de ropa más importante de España, que no para de crecer, sigue abriendo tanto tiendas como outlets bajo su marca Lefties,  viene con todo esta primavera a través de su web. En este caso os mostraremos la tendencia que marca Zara para hombre.

 

zara logo

 

Cada día más, Zara para hombre se expande, y tenemos a nuestra disposición una mayor variedad de camisetas, camisas y americanas de todo tipo de corte, aunque no esperemos encontrar nada fuera de lo común o excesivamente llamativo, ya que Zara para hombre mantiene mucho la cordura y la discreción al vestir.

Se centran de una forma bastante específica en la combinación de camiseta y chaqueta o americana combinado con un pantalón tipo chino o vaquero, aunque éste último, el vaquero, también se encuentra presente en las chaquetas, ya que como vengo comentando desde hace algunos post, la moda vaquera ha vuelto, y la cantidad de prendas disponibles de este estilo se han multiplicado.

modelo zara

modelo zara

 

Aunque según  nos acerquemos al verano, los días serán más calurosos y nos apetecerá ir algo más frescos. Para ello Zara para hombre ha diseñado looks de camiseta y pantalón corto, normalmente combinados con sandalias. A nuestro parecer son looks muy acertados, ya que guardan el estilo Zara a la perfección, y adecuados para la meteorología del momento.

modelo zara

modelo zara

Y qué mejor combinación con esta ropa que unos náuticos, muy cómodos, y con una variedad interesante de colores donde elegir. Y que gracias al tejido con el que están fabricados, evacúan el calor y son perfectos para los días de primavera o incluso de verano.

nauticos zara

No esperes más y da un paseo por la web de Zara hombre, y disfruta realizando tus compras de cara al calor que viene.

Fuente: Zara