Nueva colección de Oysho para esta primavera

Posted on Apr 2 2013 - 2:19pm by admin

Oysho es una tienda de ropa interior y de prendas a la útima y con mucha personalidad, tanto para estar en casa como para salir a la calle. Son muchas las tiendas de moda que ya tienen sus colecciones de primavera y de verano listas y en marcha, y Oysho es una de ellas.

En la nueva colección se pueden encontrar una gran cantidad de prendas pensadas para lucir los estilos más a la última y con más personalidad, con un estilo casual y muy juvenil. En la siguiente galería tienes algunas de las prendas que puedes encontrar en la nueva colección de Oysho.

[scrollGallery id=30]

Como ves, hay una gran cantidad de prendas entre las que destacan las de tejidos frescos y ligeros, como los tops, las camisetas o los pantalones. Por ejemplo, hay pantalones tobilleros, otros tipo harem, que se llevan mucho, y en colores de lo más variados, como el negro, el blanco o algunos de los estampados más punteros, como el estampado de leopardo.

Sin duda, hay una gran cantidad de posibilidades a la hora de lucir estilo con las prendas de Oysho, no solo en los pijamas o en las prendas de estar por casa. Además, Oysho ha lanzado ya su colección de bikinis y bañadores para la disfrutar del buen tiempo en la playa o en la piscina. Los estampados veraniegos y los colores alegres y llamativos son una de las apuestas fuertes de Oysho para la nueva temporada.

Además, una de las grandes ventajas de Oysho es que tiene tienda on line, por lo que podrás hacer tus pedidos desde la comodidad de tu casa y recibirlos cómodamente y con todas las garantías. Sin duda, Oysho es una opción perfecta para comprar ropa interior y lencería con estilo y a la moda.

Fotos de Oysho