¡No te pierdas las rebajas de Nike!

Posted on Apr 2 2013 - 2:12pm by admin

La multinacional de ropa deportiva Nike, fundada en 1964 en Estados Unidos, está de rebajas en su tienda online. Una gran oportunidad para renovar tu ropa deportiva, comprando alta calidad en las rebajas de Nike. Días atrás os mostraba su gama Nike ID, la cual no entra en las rebajas, pero la variedad dentro de la compañía parece no terminar nunca. Jordan baloncesto, Nike 6.0 para skate,  Dri-Fit y Pro para fitness y running, y muchos más. Raro es no encontrar la prenda o calzado adecuado para la práctica deportiva que realicemos.

nike logo

Si eres miembro del Nike Club, con compras superiores a 100 euros el envío es gratuito, para los no miembros, aumenta a 150€. En caso de error de envío o producto defectuoso, la devolución será gratuita. La confianza que Nike online nos da es que tenemos hasta 2 años de garantía, solo en defectos de fabricación obviamente.

Para hombre, buscamos más ropa de vestir que ropa técnica, ya que los modelos sacados para esta temporada, sobre todo en estilo urbano nos gustan. Los precios son bastante contenidos gracias a las rebajas. La combinación de esta sudadera y camiseta es interesante.

sudadera nike

 

camiseta jordan

 

Para mujer, la variedad es igual de amplia que para hombre, tanto en ropa técnica como de calle. En las camisetas de mujer la variedad suele estar entre 3 y 5 colores dentro de la misma prenda, lo que abre las posibilidades de encontrar la que nos guste fácilmente.

camiseta nike mujer

 

sudadera nike mujer

 

Pero todo esto debemos combinarlo con alguna deportiva a juego, y en Nike online tienen más de 150 pares de donde elegir. Tanto estilo urbano, como running, baloncesto, baile, etc. Nos gustan mucho éstas, estilo urbano, combinables con prácticamente todo.

zapatillas nike

Aprovechad estas rebajas en Nike online, ¡no vais a encontrar nada mejor!

Fuente: Nike