Catálogo Primark para esta primavera

Posted on Apr 2 2013 - 1:54pm by admin

Primark, la cadena irlandesa de ropa y complementos de bajo coste, estrena catálogo para esta primavera en su web Primark online.

Fundada en 1969 en Dublín, en menos de un año ya tenía 5 tiendas, y dos años después aterrizó en Reino Unido, y desde 2006, realiza una expansión internacional en busca de nuevos mercados, abriendo su primera tienda en Madrid. Es curioso que el nombre Primark solo se usa fuera de Irlanda, siendo Penneys en ella.

primark logo

La política de precios bajos de Primark es gracias a lo que ha conseguido la repercusión que tiene actualmente, ya que dispone de ropa, accesorios e incluso calzado a unos precios prácticamente imbatibles para otras superficies.

Seguidamente, os quiero mostrar por donde van los tiros en la moda de primavera que Primark nos propone.

Una importancia grande dentro del catálogo la tienen los vestidos, de cualquier estilo imaginable, clásicos, estampados, coloridos, o, como el que os muestro a continuación, de rayas, en este caso horizontales bicolor, pero la gama es interminable.

vestido primark

 

El vaquero está de moda ésta primavera, y Primark no podía ser menos y ofrece mucha variedad en ropa vaquera. Van un poco más allá con éstas camisas y les incluyen tachuelas o dibujos, creando un factor diferenciador.

camisa vaquera primark

Pero una de las cosas que más nos llaman la atención del catálogo es la variedad de chaquetas, perfectas para las noches frescas de primavera, y coloridas, como manda la primavera. Modelos de corte deportivo y modelos más apropiados para la noche. ¿Qué os parecen éstas?

 chaqueta primark verano

chaqueta primark verano

 

Para terminar, debemos combinar esta ropa con el calzado, y que mejor que unos zapatos de tacón perfectos para la noche. Hay muchos buenos, bonitos y baratos, así que, ¡perfecto!

zapatos primark

 

¡Corred a visitar la tienda Primark más cercana y disfrutad de su ropa de primavera!

Fuente: primark