Rebajas de locura en River Island

Posted on Mar 28 2013 - 2:53pm by admin

River Island, creada en 1948 por Bernard Lewis y sus hermanos en Londres. Comenzó vendiendo frutas, verduras y tejiendo lana. Desde entonces, River Island se ha expandido al máximo, en 1993 abrió su primera tienda en Irlanda. Desde entonces está presente en países como Rusia, Polonia y varios países del Medio Oriente, poseyendo más de 300 tiendas y envía, gracias a su tienda online, productos a más de 100 países.

River Island cuenta con un equipo de diseño propio en su sede de Londres y es conocido por apoyar y  nuevos talentos del diseño. En julio de 2012, la cantante Rihanna anunció que diseñará su primera colección de ropa para River Island.
Para hombre, River Island se centra mucho esta primavera en camisetas, normales y escotadas, y en polos, de todos los colores y con todos los dibujos que se puedan imaginar, combinando motivos estampados con dibujos, incluso hay alguna un tanto “infantil” para aquellos que les guste más vestir de forma un tanto divertida. En cuanto a sudaderas para esos días mas frescos la oferta también es divertida.
camiseta escote River Island
camiseta grafitti River Island
Sudadera River Island
Muy parecida la oferta para las mujeres, multitud de vestidos estampados y con dibujos curiosos para todas las que quieran mostrar su personalidad divertida gracias a la ropa. Nos han gustado las camisetas oversize, perfectas para llevar con unos leggins, al igual que los complementos muy juveniles que River Island nos propone. Prácticamente cualquier look está al alcance de vuestra mano con la ropa que nos ofrecen.
camiseta rihanna River Islandpulseras River Islandzapatos River Island
Actualmente, las rebajas en River Island son increíbles, llegando al 70% en algunos casos, tanto en colecciones de la propia marca como en las de otros diseñadores, por ejemplo, la colección Rihanna, de la que os enseñamos arteriormente una camiseta.
Aprovechad estas más que interesantes rebajas para meter a vuestro armario algo divertido, colorido y con personalidad, ¡no esperéis más!
Fuente: River Island