Favoritos de primavera por menos de 20€

Posted on Mar 28 2013 - 2:49pm by admin

Forever 21 es una de las tiendas de moda para mujer con más estilo, en la que se pueden encontrar prendas a la última, con un toque de personalidad y siempre muy cerca de las tendencias más punteras y que más se llevan. Sin duda, son muchas las propuestas de las firmas de cara a la nueva temporada, pero Forever 21 es una de las que merece la pena tener en cuenta, sobre todo por sus interesantes propuestas, tanto a la hora de lucir los looks más casual, como de poner un toque de elegancia a tu estilismo.

No te pierdas esta galería, en la que puedes encontrar algunas de las prendas con más estilo de cara a los meses de buen tiempo que tenemos por delante. El color, los tejidos ligeros y las prendas cómodas se convierten en los grandes protagonistas de las tendencias más in de la nueva colección de Forever 21, ¿con cuál te quedas?

[scrollGallery id=27]

La verdad es que todas las propuestas de Forever 21 son de lo más interesantes: prendas en colores alegres y animados, perfectas para el buen tiempo, vestidos largos, vestidos de flores, o los vestidos más cortos por delante, que tanto se llevaron la temporada pasada. Además, los estampados de flores también llegan a los vestidos largos, a los minivestidos y a las faldas, que también se llenan de rayas.

Los pantalones tipo pitillo se siguen llevando mucho, igual que las camisetas, el crochet o las bailarinas, que siguen siendo un calzado cómodo y a la última, y que son unas de las estrellas de la colección de calzado de Forever 21, una de las marcas con más estilo, que destaca por su aire juvenil y urbano, y lo mejor de todo… ¡por menos de 20 euros!

Fotos de Forever 21