15% de descuento para niños y bebés en H&M

Posted on Mar 26 2013 - 11:51am by admin

H&M es una de las tiendas con un mayor catálogo de productos de todos los estilos. En H&M puedes encontrar modelos a la última y con mucha personalidad, para que puedes lucir las tendencias más de moda. Eso sí, los más pequeños de la casa también pueden ir a la moda con los looks de H&M, ya que la marca tiene una gran cantidad de prendas para que estén siempre a la última.

De hecho, en la siguiente galería tienes algunos ejemplos de los modelos más a la moda para niños que tienes en H&M. Sin duda, se trata de prendas a la última y con un toque muy personal.

[scrollGallery id=24]

Lo mejor de todo es que ahora, puedes beneficiarte de una promoción válida en todas las tiendas de H&M España en la colección tanto de niños como de bebés, gracias a la que podrás llevarte a casa las prendas más a la moda con un descuento del 15%. Lo único que tienes que hacer es descargarte un cupón que podrás encontrar en la página de H&M. Tienes que presentarlo en el momento de la compra y tendrás un 15% menos en la colección de bebés y niños.

Eso sé, es importante que tengas en cuenta que solamente se puede utilizar un cupón por persona y que este descuento no es acumulable a otras promociones ya existentes, es decir, que no podrás acumular este descuento con otros. La verdad es que se trata de una oportunidad realmente estupenda para hacerte con lo mejor de H&M a un precio fantástico, para que los niños de la casa vayan también a la moda, luciendo un estilo a la última y con mucha personalidad.

¡No te olvides de descargar e imprimir tu cupón para entregarlo en caja cuando hagas tu compra! La verdad es que merece la pena.

Fotos de H&M