Lookbook de Bershka para hombre

Posted on Mar 22 2013 - 2:32pm by admin

Bershka, tradicionalmente una marca de ropa para mujeres, empieza a expandirse dentro del sector de ropa masculina. Creada en 1998, sólo tenía sección femenina hasta el último año, en el que han creado la sección Bershka para hombre. Buscan conectar con el público joven con un estilo informal, dentro de la amplia gama que ofrece el grupo Inditex al que pertenece, lo que es sinónimo de calidad.

bershka logo

Dentro del Lookbook de Bershka para hombre encontramos muchas combinaciones de estilos, que a buen seguro, unos u otros conectan con prácticamente todo el mundo. A continuación os mostraré los looks de Bershka para hombre que más atención nos han llamado.

Para esos días de primavera en los que el calor empieza a apretar, este combinación que nos ofrece Bershka para hombre nos parece muy acertada, combinando pantalón corto, con una americana que podremos quitarnos si es necesario. Un look perfecto para los primeros días de verano.

 

http://static.bershka.net/4/photos/2013/V/1/l/1603013/1603013_1_1_2.jpg?timestamp=1362391588064

 

Sin embargo, no siempre hará mucho calor, y quizá necesitemos pantalón y camisa o jersey largo. Bershka para hombre nos ofrece dos looks adecuados para esos días frescos. Una combinación de chino y camisa vaquera de manga larga, o pantalón vaquero con jersey escotado, ambos perfectos y totalmente a la moda, y, lo más importante, a un precio contenido.

 

dos looks hombre bershka

 

Aunque si buscamos algo parecido a lo anterior, pero algo más atrevido, con algún estampado o degradado, éste es el adecuado para nosotros. Siguiendo la moda vaquera, la camisa adquiere cierto degradado para hacerla diferente, combinado con una bermuda corta estampada. Un toque diferente para una moda diferente. O incluso, combinado con pantalones de estilo militar, aunque pitillo, lo que nos crea una mayor diferenciación aún, ¿qué os parece?

 

bershka look hombre

 

 

No esperéis más y visitad la web de Bershka para hombre, ¡un nuevo look os está esperando!

 

Fuente: Bershka