¿Conoces ya G-Star?

Posted on Mar 21 2013 - 3:27pm by admin

G-Star Raw, fundada en 1989 en Holanda y en los últimos años con una brutal expansión internacional centra nuestra atención hoy, ya que hasta el 7 de abril realizará el envío gratis para cualquier pedido realizado en su tienda online, lo cual es una gran oportunidad. Según su página web, su inspiración son las vestimentas militares de todos los ejércitos del mundo, pero estilo vintage, de ahí ciertos bolsillos, como por ejemplo los de las mangas que incluyen cremallera.

 

 

 

Con más de 6.000 puntos de venta en todo el mundo se ha convertido en un referente de la ropa urbana de altísima calidad.

Para mujeres, la oferta de pantalones es prácticamente infinita, aunque no han llamado la atención algunos que G-Star ha diseñado con cintura alta y campana, disponibles en varias formas y colores. ¿Volvemos unas décadas atrás?

 

pantalones mujer gstar

 

 

En cuanto a vestidos para mujer de G-Star la oferta no es muy extensa, pero no por ello deja de ser muy interesante. Lo vaquero vuelve a estar muy de moda, y la marca nos propone este vestido, bastante ajustado en la parte superior.

 

vestido mujer gstar

 

En cuanto para hombre, y gracias a que empieza el verano, hay una variada oferta en bermudas, a un precio interesante si tenemos en mente la altísima calidad de G-Star. Tienen un cierto toque militar, con varios acabados y diferentes colores, ¿qué os parece éste?

 

pantalones hombre gstar

 

 

Pero también es posible que necesitemos ir algo más arreglado, y G-Star nos ofrece un amplio abanico de camisas donde elegir, donde seguro encontramos algo de nuestro agrado. Por menos de 90€ ésta puede ser nuestra.

 

camisa hombre gstar

 

No todo es ropa en G-Star, y la gama de accesorios es altamente recomendable, con muchos cinturones, pañuelos, bolsos y sombreros, como el que os muestro a continuación, adecuado para esos días de playa soleados en los que necesitamos protegernos de la luz.

 

gorro mujer gstar

 

 

¡’No os despistéis, y haced una visita a la tienda online de G-Star!

 

Fuente: G-Star