Hasta 50% descuento en Suiteblanco

Posted on Mar 20 2013 - 2:45pm by admin

Entre las muchas tiendas de moda en las que puedes encontrar las tendencias más punteras y actuales de la temporada, Blanco es una de las más destacadas. Una de las razones es su amplia colección, en la que siempre se pueden encontrar prendas que siguen muy de cerca las novedades más rabiosas de la moda, adaptadas a un estilo urbano, para poder lucirlas en todo tipo de ocasiones.

Lo mejor de todo es que Blanco siempre nos sorprende con estupendos descuentos y promociones cada cierto tiempo y ahora, puedes encontrar una gran cantidad de modelos con un descuento estupendo, de nada más y nada menos que el 50%, que está genial. En la galería tienes algunos ejemplos de prendas con este descuento, que merecen mucho la pena, ya que son must de la temporada.

[scrollGallery id=19]

Es el caso, por ejemplo, de las cazadoras vaqueras o los pitillos en denim, que llevan ya algunas temporadas con nosotras y parece que van a seguir siendo tendencia algún tiempo más. Por otro lado, puedes encontrar prendas con estampado étnico, que es otra de las tendencias más a la última, y que destaca por su estilo moderno y muy trendy. Lo puedes ver en sudaderas, camisetas… Y precisamente las camisetas son una de las prendas estrella de cara a la llegada de la primavera y sin duda, puedes encontrar algunas muy actuales en esta promoción.

Además, también puedes encontrar zapatos, como botines o bailarinas, bolsos con tachuelas y detalles a la última, foulads o accesorios para poner el toque perfecto a cualquiera de tus looks. Y es que Blanco siempre es un acierto, pero todavía más cuando se trata de una promoción con un descuento del 50%. ¡No te lo pienses y aprovecha, porque podrás hacerte con alguna de las tendencias más punteras de la temporada!

Fotos de Suiteblanco