Kaymo, una tienda con gran potencial

Posted on Mar 19 2013 - 2:10pm by admin

Kaymo es una de las tiendas de zapatos más conocidas, en la que temporada tras temporada, se pueden encontrar siempre modelos de zapatos para mujer y caballero, y ahora también para niño, de marcas muy destacadas y siempre con una estupenda relación calidad-precio.

Kaymo destaca por su gran variedad de productos, ofreciendo siempre un amplio catálogo pensado para satisfacer siempre los gustos de todo tipo de clientes, desde los más clásicos y tradicionales, hasta los que apuestan por las tendencias más novedosas y punteras. En Kaymo puedes encontrar zapatos de algunas de las marcas más punteras del mercado, como es el caso de Xti, Lois, Mustang, Chk10, 30’s, Maria Mare., Maria Jean, Nike, Paredes, Kelme…

A pesar de que se trata de una cadena de tiendas que no es excesivamente conocida, cada vez está ampliando su presencia en el mercado, en el que ha conseguido hacerse un hueco gracias a su apuesta por la calidad. Tras muchos años de experiencia en el mercado, en el que llevan desde 1954, Kaymo ha conseguido ampliar su red de tiendas y establecimientos, aumentando su presencia en el mercado español.

Aunque en sus orígenes fue una empresa familiar, que nació en Tarazona como una pequeña tienda destinada a la venta de calzado, ha conseguido crecer, abriendo una gran cantidad de tiendas en diferentes puntos del país, en las que ofrece a sus clientes la mejor calidad a un buen precio. Por todo ello, Kaymo es una tienda que merece la pena tener en cuenta, puesto que tiene una gran proyección y un futuro que se adivina realmente interesante, con un continuo crecimiento dentro del sector.

[scrollGallery id=21]

No hay duda de que es una de las tiendas de zapatos que no hay que perder de vista, puesto que en Kaymo puedes encontrar siempre todo el estilo y las tendencias más de moda.

Fotos de Kaymo