Bikinis Roxy ya en tiendas

Posted on Mar 19 2013 - 3:15pm by admin

Aunque todavía hace frío, el verano está cada vez más cerca y, como no podía ser de otra manera, llega el momento de ir pensando en la playa, la piscina, los días de sol, las vacaciones… Y si hay una prenda imprescindible que no te puede faltar ningún verano es, sin duda, el bikini.

En las tiendas encontrarás muchísimos modelos con estilo y a la última, pero no dejes de echarle un vistazo a las propuestas de Roxy, que ya puedes encontrar en tiendas. No hay duda de que son muchas las alternativas que puedes encontrar a la hora de lucir bikini, y en Roxy tienes todo lo último. ¿Quieres ver un ejemplo? Pues no te pierdas los modelos de bikinis Roxy de la siguiente galería.

[scrollGallery id=20]

¿Con cuál de todos te quedas? La verdad es que no es fácil elegir, porque hay muchos estilos diferentes, desde los más clásicos hasta los más modernos. Eso sí, tendencias como el crochet o las rayitas marineras siguen muy presentes en estos diseños. La verdad es que los bikinis de Roxy merecen la pena, ya que tienen un toque de estilo muy a la moda.

Además, tienes diferentes modelos para elegir el que mejor se adapte a tu silueta, si tienes poco pecho puedes elegir uno palabra de honor, si tienes mucho es mejor uno con tirantes… La verdad es que la colección de bikinis de Roxy es muy completa y tiene montones de modelos a la última y con mucha personalidad que te pueden convertir en la más fashion de la playa.

Ya los tienes disponibles en tiendas, con ese toque tan urbano y juvenil que define a todas las prendas de Roxy, ¡y también a su colección de baño! No te lo pierdas, porque son imprescindibles para lucir estilo este verano.

Fotos de Roxy