Esta primavera vístete de Zara

Posted on Mar 15 2013 - 1:39pm by admin

La nueva temporada se acerca, la ropa primavera-verano inunda las tiendas y los anuncios de televisión. Nuevos colores, nuevas formas, nuevas modas, y sin saber que comprar.  Cada año cambia todo, así que vamos a intentar mostraron en que se basa la moda que viene en breve. Zara online nos propone una serie inmensa de ropa y complementos tanto para hombre como para mujer donde elegir, ya todos conocemos sus tiendas y outlets, ¡pues imaginad en la web!

 

zara logo

 

Os recordamos que Zara online envía nuestros pedidos a la tienda que elijamos, y allí es donde debemos recogerlo, previo pago online.

Los diseñadores tienen bastante claro en general que la cazadora vaquera ha vuelto, quién sabe si para quedarse, pero está muy presente en las colecciones, y Zara online no va a ser menos, y nos ofrece una variedad interesante, aquí os muestro una:

 

cazadora zara

 

Las blazer también están en auge, y ésta nos ha llamado la atención por lo atrevido del diseño, ¡aunque siempre habrá alguien que se la ponga!

 

blazer zara

 

Para mujer la variedad es mayor que para hombre, y tenemos infinidad donde elegir entre la gama de Zara online, ¡nos podemos tirar horas! Éste abrigo nos ha gustado mucho, sobre todo la combinación de tejidos. ¿Como lo veis?

 

abrigo zara

 

 

Para la época más cercana al verano, ¿qué os parece este vestido, muy estilo hippie, largo y colorido?

 

vestido zara hippie

 

 

 

En cuanto a complementos, Zara online ha aumentado la oferta de collares y pulseras, siendo la gama bastante grande ahora. Abarcando todos los estilos y a un precio muy competitivo como Zara online nos tiene acostumbrados.

¿Qué tal veis este collar para combinarlo con algo de vuestro armario?

collar zara

 

No perdáis más el tiempo, !y visitad la página web de Zara online rápido antes de que os quiten vuestra ropa favorita!

Fuente: Zara online