Pre-colección primavera verano 2013 pret a porter Chanel

Posted on Mar 13 2013 - 8:18am by admin

Si pensamos en firmas de moda clásicas, no hay duda de que Chanel es una de las que primero aparece en la mente de todos. Y es que si de algo no hay duda es de que Chanel es uno de esos nombres que todas tenemos en la cabeza. Temporada tras temporada, nunca defrauda y siempre lanza sus colecciones combinando a la perfección un toque moderno y actual con un estilo clásico, que hace que sus prendas sean intemporales.

Por eso, la nueva colección Chanel 2013 es una de las más esperadas dentro del mundo de la moda, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que la firma tiene seguidoras en todo el mundo. En esta galería puedes ver algunas de las prendas con más estilo de la nueva colección Chanel 2013, que viene con un estilo de lo más sofisticado.

[scrollGallery id=14]

Los colores clásicos, el blanco y el negro, siguen siendo los grandes protagonistas de la colección, pero además, los vestidos, faldas y chaquetas se adornan con detalles que les aportan un toque de lo más elegante y glamouroso, con perlas y detalles de cadenas, una de las tendencias más punteras.

En la nueva colección Chanel 2013, la maison francesa apuesta por los vestidos con volúmenes, palabra de honor y, cómo no, por la clásica combinación de falda y chaqueta, uno de los musts más imprescindibles de Chanel 2013, que forma parte del imaginario de la firma y que, temporada tras temporada, se reinventa con un estilo a la última.

Sin duda, no se puede negar que la colección Chanel 2013 sigue las directrices más básicas de la maison pero además, aporta un toque de personalidad, siguiendo las tendencias más a la moda, con lo que se consigue un resultado muy actual y sofisticado, perfecto para todas las ocasiones.

Fotos de Chanel