Nueva colección en MISAKO

Posted on Mar 11 2013 - 3:21pm by admin

La tienda online Misako destaca, sobre todo, por poner a nuestro alcance los modelos de esta marca de bolsos, a tan solo un clic. Con todas las comodidades, puedes tener cualquiera de los modelos de Misako en casa. Y es una buena noticia sin duda, sobre todo teniendo en cuenta que la nueva colección viene cargada de modelos con un toque a la última y con mucha personalidad.

En la tienda online Misako tienes algunos de los bolsos online que más puedes lucir esta temporada, con diferentes estilos y con un toque muy trendy. Por ejemplo, en esta galería tienes un ejemplo de algunos de los bolsos más a la moda que están disponibles en la tienda online Misako. ¿Cuál te gusta?

[scrollGallery id=17]

Como has podido ver, no es nada fácil decidirse, porque la tienda online Misako tiene una gran cantidad de propuestas. Los colores pastel, como el amarillo o el rosa se dan la mano con otros tonos más atrevidos, como el azulón, que es uno de los must de la temporada y que se va a ver muchísimo, tanto en complementos como en prendas de ropa. Por otro lado, hay que destacar bolsos de estilo combinado, con distintos colores y texturas, que son la opción ideal para ponerle un toque de sofisticación a cualquier look.

Por otro lado, en la tienda online Misako puedes encontrarte con uno de los modelos más a la última, el bowling, que está disponible en diferentes colores y que es un modelo de bolso perfecto para los looks más urbanos, para combinar tanto con vaqueros como con vestidos o con prendas de todos los estilos.

La verdad es que la tienda online Misako es todo un acierto a la hora de hacerte con los bolsos más de moda, a buen precio, y además, ¡sin salir de casa! Desde luego, no se puede pedir más.

Fotos de Misako