Alejandro Moda para el Día del Padre

Posted on Mar 5 2013 - 3:16pm by admin

Más de 35 años hace que Alejandro Moda está con nosotros. Ahora, es un referente en la venta de primerísimas marcas y poco a poco consiguiendo hacerse nombre entre tanta competencia. Alejandro Moda es incluso el proveedor oficial de ropa no deportiva del Basket CAI Zaragoza y el Zaragoza C.F. Sin embargo, Alejandro Moda no se queda ahí, ya que también dona el 0’7% de los gastos que sus clientes realizan con su tarjeta a obra social.

 

 

El Día del Padre se acerca, ¿y qué tal ropa para la persona que más queremos? Alejandro Moda, con su multitud de marcas nos ofrece desde ropa informal hasta los mejores trajes del mercado.¿Qué os parece éste?

Traje hombre Alejandro Moda

Y si a quién regalamos no es del gusto de los trajes, Alejandro Moda nos puede ofrecer, por ejemplo, este look Calvin Klein informal con el que nos sentiremos muy cómodos.

Sportswear hombre Alejandro Moda

 

¿Qué os parece este look de Hugo Boss combinado con La Martina? Perfecto para una reunión informal con amigos.

 

Sportswear Boss Orange La Martina Alejandro Moda

 

Gracias a la multitud de marcas con las que Alejandro Moda trabaja, podemos inventarnos prácticamente cualquier look existente o cualquier forma de vestir que tengamos en mente, tanto como para esa persona querida el Día del Padre, como para nosotros mismos para darnos un capricho, ¿por qué no? Entonces, ¿a qué estás esperando a visitar una de las dos tiendas que tienen en Zaragoza?

 

 

Fuente: alejandromoda.com