Los imprescindibles de Pull & Bear para esta temporada

Posted on Dec 3 2012 - 1:33pm by admin

Algo que siempre estará presente en el catálogo de Pull and Bear es la variedad de tendencias. Aun cuando sea invierno o verano, la colección de esta tienda online española, que puedes encontrar en www.pullandbear.com, ya mantiene varios elementos que distinguirán y harán de esta temporada algo divertido para vestirnos.

No solo sweaters y los típicos abrigos están presentes, sino también modelos únicos que puedes combinar entre sí. Por ejemplo, qué mejor que enfundarse en un abrigo de estampado de leopardo para evocar el glamour del viejo Hollywood, mientras un vaquero y botines completan el resto del conjunto.

La moda de invierno con Pull and Bear

La tienda Pull and Bear también consigue recordar los años ’70 con otro modelo de abrigos: se trata de un look cruzado, con piel en el cuello y gamuza en su estructura, todo un estilo funky.

Para las eternas rockeras, también aparece una cazadora de piel negra, y uno de los elementos más distintivos de las pasarelas, los bordados de perlas, se hacen presentes en un sweater XL.

El brillo nocturno lo toma una mini falda de lentejuelas étnica, y la tendencia del momento, lo militar, surge con un ajustado vaquero. Descubre esta y otras tendencias Pull and Bear en su propio catálogo.